martes, 10 de enero de 2012

CREMA DE CALABACÍN Y PUERRO CON QUESITOS


Crema fina y exquisita que sienta genial en los días de frío.
Esta receta es muy rápida y sencilla de preparar, a la vez que muy sana. Yo le añado unos quesitos porque me encanta el toque cremoso que le aporta.
Os dejo la receta.

INGREDIENTES:
  • 1/2 kg de puerros
  • 1 kg de calabacín
  • 6 quesitos en lonchas
  • 1 pastilla de caldo de verduras
  • sal
  • pimienta negra
  • 1 litro de agua

PREPARACIÓN:

Limpiar los puerros, cortarlos y ponerlos a hervir en un litro de agua, 15 minutos. Pasado este tiempo incorporar el calabacín pelado y troceado, y dejar a fuego medio 10 minutos más. Añadir los quesitos y la pastilla de caldo.
Triturar hasta conseguir una crema fina y comprobar el punto de sal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q buena pinta Anita!!esto me lo pusieron a mi una vez acompañando al solomillo!y me encantò!voy a decirlo a mi madre q lo haga y ya te cuento!soy Fàtima!!x si no sale mi nombre