viernes, 4 de noviembre de 2011

PINCHO DE HUEVO CON PIMIENTOS DEL PIQUILLO Y ANCHOA


Como veréis este pincho queda espectacular y triunfaréis en la mesa en que lo presentéis. Además de vistoso y colorido, el contraste de sabores es un escándalo.

INGREDIENTES:
  • Pan tostado
  • Lechuga
  • Huevos cocidos
  • Anchoas
  • Mayonesa o mostaza
  • Pimientos del piquillo enteros

PREPARACIÓN:

Poner a cocer los huevos en abundante agua con sal. Pelarlos y cortarlos por la mitad a lo largo.
Lavar las hojas de lechuga y poner una hojita sobre cada rebanada de pan tostado, encima una mitad de huevo y sobre este un pimiento rojo del piquillo. Cubrir con la otra mitad del huevo y decorar con un poco de salsa mayonesa o mostaza. Finalmente coronar con una anchoa enrollada y pinchar todo con un palillo para sujetar.

Os dejo una foto de uno de estos pinchitos de cerca:


 
Espero que os guste!!!

12 comentarios:

M. Felisa Nieves dijo...

delicious!

Angie Perles dijo...

Gracias por tu invitación y por tus palabras acerca de mi blog, Ana. Me quedo por aquí a ver qué cosas ricas haces. Un saludo!

Foodfit_photo dijo...

Vaya cosas ricas que tienes Ana!!! Me he hecho seguidora para no perderme nada, vale???
Bicos.

María José Andreu Granados dijo...

hOLA anA Muchisimas gracias por pasar por mi blog y seguirme, me alegro que te hayas hecho un blog, daré una vueltecita para ver que cosas mas ricas haces, como este pintxo.
me quedo por aqui.
besitosss guapaaaa
feliz finde

Mar Varela dijo...

Bueno buenísimo y muy bonito, me encanta... tu blog está muy bien... gracias por seguirme y por invitarme a venir a ver el tuyo, cualquier cosa que necesites no dudes en contactar conmigo..
Un beso

ANA dijo...

Muchas gracias a todas por visitar mo blog.Besos y feliz fin de semana

Juana dijo...

Hola Ana!!!, gracias por tus palabras en mi blog!
vengo a visitar el tuyo y encuentro que lo haces muy bien y es muy lindo e interesante!!
puedes contar conmigo en lo que necesites y por supuesto...me quedo como seguidora!!!:)
tus fotos son muy chulas y este pincho es realmente resultón y seguro que delicioso!
mucha suerte en tu nueva experiencia, bienvenida!
besitos!!!!!

Nenalinda dijo...

Hola wapa muxas gracias por tu invitacion me he encantado conocer tu blog , me he exo seguidora para no perderte de vista.
Las recetas son fantasticas tanto los pinxos como el brazo de gitano me han conquistado el estomago, muxa suerte en esta nueva y gratificante experiencia.
Bicos mil y feli finde.

Susana Rodríguez dijo...

me encantannnnnnnnnnn,,,y el blog genial,,,y con tu permiso me quedaré por aquí porque tus pinchitos me parecen la mar de sabrososssssssss,

locasita dijo...

Hola, guapa!!! aquí vengo, rauda y veloz a hacerme seguidora tuya!!! me gustan mucho las recetas que has puesto hasta ahora, y espero ver muchas cosas ricas más!!!!
Bienvenida al mundo bloguero! un besote!!!!!!

COCINA DE COLOR LILA dijo...

Que monada y que sencillo.

Un saludo,

Lili

Tito dijo...

Hola Anaaa!!! vengo de parte de mi socia Juana!!!! aquí me quedo de seguidor con tu permiso!

Este pinchito te ha quedau de película!! yo es que lo mío son los pinchos, sabes? vamos, que por mí sería pinchogetariano! ;)))

Un besiño y mucha suerte en esta nueva andadura bloguera!

Tito! :)